viernes, 29 de mayo de 2009

Obra de teatro "Unos lentes para ver"


En esta obra criticamos la hipocresía con la que vivimos. Esa hipocresía nos hace decir lo que no pensamos sólo para halagar, sobre todo a los más poderosos. Afortunadamente hay unas gafas que permiten ver hasta los más ocultos pensamientos que le hacen reflexionar al presidente de un hipotético país del futuro hasta llegar a ver a las personas que le rodean como realmente son. Y es que hay cuentos que deberían ser realidad. Con esta obra nos presentamos al certamen de teatro escolar del ayuntamiento en el apartado de castellano.

2 comentarios:

Pedro Alejandro Villalba Martínez dijo...

Hola!
Estoy interesado en la obra de teatro, ya que la hice cuando era pequeño y ahora que soy profesor de teatro me encantaria poder hacerla con mis alumnos.
Seria posible que me mandaseis el texto o por lo menos que me dijerais quien la escribió.
Muchas gracias de antemano!
parmeno28@gmail.com

Arjonillajoven dijo...

Hola estaría interesada en el guión de la obra que han representado de unos lentes para ver, recuerdo que cuando estaba en 4º de primaria hace ya bastantes años la representamos para fin de curso, a mi me tocó representar el papel del presidente, me gustaría recuperar el guión ya que estoy organizando una escuela de verano y me gustaría basarme en él como temática,gracias y reciban un cordial saludo. Mi correo electrónico es centrojuvenilarj@gmail.com